Quienes Somos

Nosotros

INCOMSIS es una empresa 100% ecuatoriana que ofrece acompañamiento a empresas y clientes en servicios informáticos, desarrollo de software, infraestructura y seguridad de la información. Contamos con personal altamente calificado y con varios años de experiencia.

Nuestra Filosofía

Nuestra principal filosofía es mantener a nuestro talento humano capacitado, para así poder ofrecer a nuestros clientes un trabajo altamente profesional.

Contamos con un laboratorio de desarrollo de software de última tecnología e infraestructura para alojamiento y seguridad. Somos partners autorizados de Ontrack Data Recovery, SOPHOS, Microsoft y Vmware.

Nuestros Profesionales manejan Certificaciones Internacionales, en temas de desarrollo de software seguro, infraestructura y seguridad de la información. Tenemos oficinas ubicadas en Quito, Guayaquil, Ambato y Manta.

Misión

Establecerse como una empresa líder en el campo informático para las empresas en Ecuador y Latinoamérica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con soluciones claras y acorde a los requerimientos establecidos.

Confianza

INCOMSIS representa a la confianza depositada por nuestros clientes, al obtener servicios de alta calidad, la cual es nuestra principal carta de presentación.