Acerca de nosotros

Conoce más sobre la empresa

INCOMSIS ofrece integración tecnológica tanto a empresas, como a clientes externos en áreas de: servicios informáticos, desarrollo de software, infraestructura, servidores y seguridad de la información. Es decir, cubrimos las necesidades de nuestros usuarios con soluciones «llave en mano».

Trabajamos bajo la filosofía de mantener a nuestro talento humano capacitado para ofrecer a nuestros clientes resultados que cubran sus expectativas.

Contamos con un laboratorio de desarrollo de software y centro de datos de última tecnología para alojamiento y seguridad. Somos partners autorizados de Ontrack Data Recovery, SOPHOS, Microsoft, 3CX, Dell y Vmware.

 

Misión

Establecerse como líder en el campo informático para las empresas en Latinoamérica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con soluciones claras y acorde a los requerimientos establecidos.

Confianza

INCOMSIS responde a la confianza depositada por nuestros clientes con servicios de alta calidad. Esta es nuestra principal carta de presentación.

Centros de Datos

90%

Comunicaciones

75%

Servicio externo de TI

99%

Seguridad

90%

Capacitación

85%

Misión

Establecerse como una empresa líder en el campo informático para las empresas en Latinoamérica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con soluciones claras y acorde a los requerimientos establecidos.

Confianza

INCOMSIS representa a la confianza depositada por nuestros clientes, al obtener servicios de alta calidad, la cual es nuestra principal carta de presentación.

Un poco de nuestra historia...

  • 2012
    Nace INCOMSIS
    Nace una nueva empresa

    INCOMSIS nace del deseo de emprender, de un grupo de jóvenes profesionales en Quito.

  • 2013-2015
    Los primeros pasos
    de un emprendimiento

    INCOMSIS se da a conocer por medio de capacitaciones y servicios de mantenimiento y reparación de equipos.

  • 2015
    Servicios Externos de TI
    Iniciamos con un gran cliente

    en el área petrolífera, que confía sus servicios con nosotros, hasta la presente fecha.

  • 2016
    Estamos en la historia
    Al servicio de empresas

    que se encuentran en la construcción de una obra monumental como es el Metro de Quito, gracias a la confianza de empresas españolas en el área de la construcción.

  • 2018
    Abrimos nuestra primera sucursal
    Ambato se convierte

    en nuestra primera sucursal mayor, para servir a nuestros clientes del centro del país.

  • 2019
    Expandemos nuestras fronteras
    Ahora en Colombia

    INCOMSIS abre su oficina en Bogotá-Colombia, asistiendo a la confianza de nuestros clientes que han permitido poderlos servir fuera de Ecuador.

Abrir chat
BACK TO TOP