Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, EE.UU. Microsoft es el acrónimo de microcomputer y software.

Desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Sus productos más conocidos son el sistema operativo Microsoft Windows, la suite ofimática Microsoft Office y los navegadores de Internet, Internet Explorer y Edge. En hardware sus productos bandera son las consolas de videojuegos Xbox y la línea de tabletas Microsoft Surface. Hasta el año 2016, es la compañía de software más grande del mundo, si se tienen en cuenta sus ingresos y, además, una de las más valiosas del mercado mundial.

Sophos Group plc es una compañía británica de software y hardware de seguridad . Sophos desarrolla productos para punto final de comunicación , cifrado , seguridad de red , seguridad de correo electrónico , seguridad móvil y gestión unificada de amenazas. Sophos se centra principalmente en proporcionar software de seguridad para el mercado medio y las grandes empresas, desde organizaciones de 100 a 5,000 puestos. Si bien no es un enfoque principal, ya que Sophos también protege a los usuarios domésticos, a través de soluciones antivirus gratuitas y de pago (Sophos Home / Home Premium) destinadas a demostrar la funcionalidad del producto. 

Wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat.

3CX es una central telefónica PBX IP de estándares abiertos, que ofrece de fábrica funcionalidades completas de Comunicaciones Unificadas. Adecuado para empresas de cualquier tamaño e industria, 3CX puede satisfacer cada una de sus necesidades; desde movilidad y estado, a funcionalidades avanzadas de contact center y más, a una fracción del costo.
3CX hace que la instalación, administración y mantenimiento de su central telefónica PBX sea tan fácil que usted mismo puede administrarlo, ya sea on-premise en un appliance o servidor o en la nube.

Dell, Inc. es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas) que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología. Los clientes de Dell confían en la capacidad de entregar soluciones tecnológicas que les ayudarán a complementar y a alcanzar más metas, ya sea que estén en casa, en su trabajo, en la escuela o en cualquier lugar de su mundo. Laptops, Tablets, Ultrabooks, Computadoras, Todo en Uno, Servidores, Almacenamientos, Redes, Accesorios, etc..

DataProtect Cía. Ltda. es una compañía especializada 100% en Seguridad de la Información. Entre las principales certificaciones internacionales que abalan nuestra experiencia y compromiso con la Ciberseguridad, se encuentran: CSX, MTA, LPI, CEH, CHFI, ECSA, CISM, CCNA, CCNA SEC, CCNP, CCNP SEC, CCIE SEC-W, CCAI, Internal/Lead Auditor 27001, CISSP, además, nuestro personal ha liderado diferentes proyectos de asesoramiento tanto a nivel Privado, como Público para la implementación de esquemas de Ciberseguridad y Ciberdefensa a nivel nacional.

PaperCutMF es una aplicación simple y de bajo costo para manejar reportes y actividades de usuarios en impresoras de función simple (SFPs) y dispositivos multifuncionales (MFDs). Con el lanzamiento de la versión 19, PaperCutMF ahora incorpora los siguientes módulos integrados: Job Ticketing (Orden, comunicación y rastreo para usuarios y operadores en cuartos de impresión modernos y laboratorios), Modulo Print Deploy (Herramienta de instalación y configuración para impresoras y estaciones de trabajo), Modulo de Escaneo Integrado con OCR (Flujo de trabajo de escaneo con reconocimiento óptico de caracteres) e Impresión móvil con integración Google G Suite (Los usuarios sean capaces de imprimir desde sus dispositivos móviles haciendo uso de su cuenta Google).

BACK TO TOP